PARTNER

Ofrece a tus clientes una herramienta fiable para guardar los datos de su empresa

¿Por qué ser partner de Copia Nube?

Cada vez es más importante disponer en las empresas de copias de seguridad en la nube. En  Copia Nube estamos especializados en los servicios de backup online y nuestra solución está orientada al canal de distribución. Ofrece a sus clientes copia de seguridad en la nube para que nunca pierdan los datos, pase lo que pase siempre estarán disponibles para restaurarlos.

Incremente su cartera de negocio

Consola centralizada para el Partner

Ofrezca a sus clientes un producto de alta demanda como son las copias en la nube, tan necesarias hoy en día para proteger la información de las empresas.

Protéjase de los ataques de virus que han provocado la pérdida de los datos de grandes compañías y ha tenido repercusión mundial. Las empresas se han dado cuenta de lo necesario que es almacenar la información de forma segura. Por ello cada día, más empresas solicitan a sus proveedores informáticos realizar copias en la nube.

Con Copia Nube podrá ofrecer a sus clientes copias en la nube con el software más avanzado en los mejores Data Centers certificados y seguros del mundo.

Copia Nube permite a los partners administrar de manera centralizada desde el portal web todas las instalaciones de sus clientes. 

El partner puede recibir informes de las copias de seguridad por correo y monitorizarlas desde el portal web con un historial detallado.

Además puede configurar las tareas de copias de seguridad y de restauración desde el portal web SaaS.

No necesitas realizar ninguna inversión

Monitorizamos personalmente las copias de sus clientes

Tendrás soporte personalizado con nuestros técnicos

Nunca deberá pagar ningún importe o cuota para ser nuestro distribuidor, puedes empezar a ofertar nuestros productos sin ningún tipo de coste.

Nuestros técnicos monitorizan las copias de seguridad de sus clientes para detectar al momento los errores en las mismas y poder solucionarlo de inmediato.

Estamos comprometidos con nuestros partners, proporcionando siempre el máximo soporte comercial y técnico, para que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Te damos la formación necesaria

Requisitos Necesarios

Copia de seguridad y recuperación multiplataforma

Nuestro programa de partners incluye soporte y formación para que pueda dar un servicio óptimo a sus clientes.

El único requisito es que debe ser empresa o autónomo que de servicios de informática a otras empresas de cualquier sector.

Además no es necesario llegar a ningún obetivo para ser distribuidor. Con tener un cliente en cartera es suficiente para ser distribuidor.

 

Copia Nube es compatible con Windows, macOS y Linux. Se pueden realizar restauraciones de archivos y carpetas desde cualquier tipo de copia de seguridad (archivo, imagen y máquina virtual). En caso de desastre, Copia Nube admite Bare Metal Restore (BMR) en el mismo o en diferente hardware o máquina virtual.

Resumen de Beneficios como partner.

  • Incremente su cartera de negocio.
  • Consola centralizada de gestión y monitorización.
  • No necesita realizar ninguna inversión.
  • Amplíe su cartera de productos.
  • Monitorización de las copias por parte de nuestros técnicos.
  • Soporte personalizado por mail y telefónico de atención al partner.
  • Reporte diario con envío de mails automático.
  • Copia de seguridad y recuperación multiplataforma